Matías Galarza es hincha de Boca e hizo fuerza para que se concrete su llegada al Xeneize en el mercado de pases. Sin embargo, el Genk, dueño de su pase, no quiere desprenderse de él tras demostrar un gran nivel en la última temporada europea. A pesar de que ya dio el salto al viejo continente, el deseo del futbolista es vestir la azul y oro y así lo expresó en un audio de WhatsApp.

Durante un vivo en la plataforma de Twitch, el periodista Claudio Civiello conversó con el propio Galarza en la aplicación de mensajería. Ya a modo de despedida, el periodista lo saludó y le dijo: “Ojalá se dé (su llegada a Boca), te mando un abrazo“.

Inmediatamente, el volante argentino le respondió mediante un audio y sus palabras comprueban que quiere jugar en Boca: “Ojalá dios quiera y lo deseo tanto“. Y es que tiene ganas de ser transferido al Único Grande debido a que es simpatizante del club de la Ribera. Incluso, estuvo presente en La Bombonera en el duelo frente a Vélez por la Liga Profesional.

Las historias de Galarza mientras Boca negocia por él

Matías Galarza presionó al Genk para vestir la camiseta de Boca. Y es que el mediocampista de 22 años no se presentó a tiempo a los entrenamientos, ya que desea ser traspasado al Xeneize. En medio de esto, subió una historia a su cuenta de Instagram junto a su pareja y dejó el siguiente mensaje: “No se desesperen“.

Luego de unos días, Galarza volvió a subir una picante historia a sus redes con una frase enigmática: “Todo lo que hoy es un sacrificio, mañana será tu mayor felicidad, y agradecerás no haberte rendido“. De momento, Boca hizo una oferta de 3 millones de dólares por la mitad de su ficha, pero desde el Genk ya le dejaron en claro cuánto pretenden por el argentino.

¿Qué monto pide el Genk para vender a Galarza?

Boca ya sabe cuánto debe abonar si quiere tener entre sus filas a Matías Galarza.Y es que según indicó el periodista Martín Costa en Radio Continental, el Genk pretende 4.5 millones de dólares por un porcentaje del pase para dejarlo irse en este mercado de pases. La fuente citada indicó que es difícil que se concrete su salida en la ventana de traspasos actual. Incluso, hace algunas semanas el club belga lo declaró “intransferible”.