Hace algunos días, Giorgio Armas compartió distintas capturas de pantalla de sus videollamadas con Jorge Almirón. El astrólogo ganó popularidad en las redes sociales durante los últimos años y, al parecer, su trabajo llegó hasta Boca. Ahora Giorgio rompió el silencio y reveló que el director técnico del Xeneize lo contrató con un objetivo en particular.
En su charla con Radio La Red, el tarotista comentó cómo es su relación con el entrenador del conjunto azul y oro. “Como siempre lo digo, somos amigos, no es un detalle que me haya contratado, y soy hincha de Boca así que nada me cuesta ayudarlo desde mi humilde lugar. Trabajamos mucho para llegar a las metas este 2023, que es ganar la Copa Libertadores”, afirmó.
ver también
A pedido de Almirón: los cinco refuerzos que busca cerrar Boca en el mercado
“Jorge tiene una mochila increíble, tiene casi dos meses pero parece que está trabajando hace 20 años. Aparte de bosteros, somos riquelmistas, si ganamos la Copa Libertadores, Riquelme se queda de forma vitalicia”, añadió Armas. Además, explicó por qué cree que el ciclo del DT sería distinto si hubiese debutado en otro horario: “Si Boca hubiese jugado 16.30 -en ese momento no tenía el contacto de Jorge-, hoy Boca estaría clasificado para Copa Libertadores, no hubiese tenido ningún lesionado y hubiese estado mucho mejor en la Liga”.
Por último, recordó que cree que hubo “trabajos” contra Boca en La Bombonera. “El daño para mí está en los camerinos, no está en la cancha. Han trabajado algo muy fuerte para que Boca no salga campeón de la Copa Libertadores, para que les cueste, en el vestuario visitante. No fue River, este trabajo es colombiano o brasilero. Los materiales que usaron no se compran en Argentina“, sentenció.