Todo parece indicar que Diego Martínez no continuará al frente de Boca y el Xeneize cambiará de entrenador en el año 2025. El nombre de su posible sucesor no está claro y Giorgio Armas, astrólogo hincha del club, salió a dar su favorito.

En diciembre del 2023, antes de que elija a Diego Martínez, Giorgio insistía con que el elegido debía ser Fernando Gago. Y, en medio de los rumores de una nueva búsqueda de entrenador, citó su propio tuit recordandolo y puso: “Quiero a Gago en Boca, haré todo lo posible”.

Giorgio Armas quiere a Gago.

Giorgio Armas quiere a Gago.

¿Qué había dicho Giorgio Armas sobre el futuro de Martínez en Boca?

Previo al Superclásico, Giorgio Armas fue noticia por sus vaticinios de cara al duelo en La Bombonera entre el Xeneize y el Millonario. Además, dio su visión sobre el futuro de Diego Martínez como entrenador del club y en declaraciones con Diario Olé, soltó: “La verdad que por la astrología no lo veo a Martínez terminando el año en Boca“.

“Este partido con River no creo que sea del detonante, sino por alguna otra cosita. Martínez va a sacar algo importante para este partido, va a hacer algo trascendente, bueno para Boca, muy positivo. Está muy bien aspectado, puede hacer una estrategia muy buena. Martínez siempre está muy pendiente de lo que le digo, de las predicciones”, añadió.

Gago, por ahora, sigue en Chivas de México

El futuro de Diego Martínez a cargo de la dirección técnica de Boca está en duda de cara a año 2025. Y desde México comenzaron los rumores de que Fernándo Gago podría ser su posible reemplazante. Aunque, por ahora, son solo versiones fin un sustento claro.

Gago, en La Bombonera. (IMAGO)

Gago, en La Bombonera. (IMAGO)

Fue el periodista Martín Costa, en ESPN, que aclaró por qué comenzó a circular esa información: “En México, a partir del momento de Gago y del equipo, se empieza a hablar. Perdió dos de los últimos tres partidos. Desde las dos partes me dicen que nadie habló”, comenzó.

Y marcó que, por el momento, la idea del DT y de la dirigencia del Chivas es continuar con su vínculo: “Él tiene contrato hasta mayo de 2025 en Chivas, con la posibilidad de extenderlo un tiempo más. El que lo llevó fue Fernando Hierro. Hoy ya no está, se fue a Arabia. Pero a nivel dirigencial lo quieren y tiene un gran respaldo”.