Boca necesita volver a sumar de a tres en la Copa de la Liga Profesional. Los de Jorge Almirón ya están en Santiago del Estero y esta tarde, desde las 18:45, visitarán a Central Córdoba por la quinta fecha de la Zona 2. Y el equipo ya estaría casi definido.
En el rival tienen confianza, pero respetan lo que es Boca y lejos de bajarle el precio al partido por el presente del Xeneize lo jugarán como una verdadera final. Así lo aseguró Matías Mansilla, arquero de los santiagueños, en su charla con Radio del Plata.
“Nosotros no tenemos que agarrarnos de las derrotas de Boca, nos tenemos que enfocar en lo nuestro. Todos sabemos la magnitud de lo que es Boca, eso de estar pensando en la Copa Libertadores no existe porque es un club que te exige ganar todos los partidos. Nosotros tenemos que hacer las cosas como lo hicimos el último partido”, sostuvo el arquero, recordando el 0-0 en La Bombonera a principios de este 2023, sobre la estrategia de los locales.
Y agregó: “Tiene el condimento especial de que es Boca y de que te mira todo el país. Pero es importante por el momento que estamos pasando nosotros y por la necesidad de sumar. Si ganamos nos podemos acercar a la punta y pensar más en la tabla de arriba que en la de abajo“.
¿Qué dijo Mansilla sobre Chiquito Romero?
“En el tema de los penales, más allá que se diga que es azar, se estudian mucho. Es un gran arquero y tiene el mayor de los méritos en los penales. Está pasando un momento muy bueno. Es un especialista en ese rubro“, expresó Mansilla.
¿Cómo se vive la llegada de Boca a Santiago?
“Se percibe el clima en la ciudad cuando llega Boca. Si bien la cancha va a ser 90 por ciento de Central Córdoba, siempre hay neutrales. Boca lleva gente a todos lados, pero esperamos regalarle una victoria a nuestra gente“, cerró el 1.