Sergio Romero dejó el arco de Boca a finales de 2024, luego de haberse peleado con un hincha luego del Superclásico. Desde entonces, el golero, perdió terreno, pero con la llegada de Fernando Gago tuvo chances de redimirse. Sin embargo, nunca pudo hacerlo.
En 2025, “Chiquito” se realizó una limpieza en la rodilla, y estuvo alejado de las canchas durante bastante tiempo. Pero ahora, el arquero recibió el alta médica para poder entrenarse con normalidad en el Predio.

ver también
Los hinchas del Manchester United piden que Sergio Romero salga de Boca y vuelva a su club: “El mejor que hemos tenido”
Con el Mundial de Clubes en el medio, Romero quiere estar a tope en lo físico para ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. Y en ese sentido, dejó un anuncio en su cuenta de Instagram, con un sorpresivo mensaje.
El mensaje de Romero en Instagram que sorprendió tras su vuelta a los entrenamientos en Boca
Este viernes, “Chiquito” pudo ser parte de la primera práctica de Miguel Ángel Russo en Boca. El arquero se recuperó totalmente, luego de su problema en la rodilla que lo marginó en todo de todo el Torneo Apertura. Para celebrar el regreso, Romero dejó un inesperado anuncio en su cuenta de Instagram.
“Y vamos una vez más. Gracias Eliana Guercio por bancar en todos estos meses que fueron largos y pesados. Pero lo sacamos adelante”, comenzó agradeciendo a Eliana, su esposa y principal apoyo. Seguido, el golero se acordó de Jorge Pablo Batista, médico del Xeneize. “Gracias Jorge Pablo Batista. Hiciste magia de nuevo y no te vas a arrepentir. Siempre queda una bala en el cartucho, amigo”, escribió haciendo alusión a que peleará por volver al arco del Único Grande. Finalmente, “Chiquito” concluyó: “A cada uno de los kinesiólogos de Boca por haberme dado su tiempo cada día. Guido Verdi, hermano, gracias por estos meses que estuviste al pie del cañón cada mañana, cada entrenamiento. Vamos por más”.
Acompañando al texto, Romero posteó fotos de su vuelta a los trabajos en Ezeiza con la indumentaria del Xeneize. Sin embargo, la gran sorpresa la dio con el agradecimiento al doctor Batista, y “la bala que todavía queda en el cartucho”. Por lo que el arquero tiene pensado luchar por volver a la titularidad, pese a que ese lugar hoy pertenece a Agustín Marchesín. Cabe destacar que Boca cuenta con 4 arqueros, y Romero es uno de los que no tiene el futuro garantizado en el club.
Romero quiere ganarse un lugar con Russo en Boca: “No se tomó vacaciones”
Mientras transitaba la última etapa de su recuperación, Romero se puso un solo objetivo: volver a estar a disposición. En ese sentido, el arquero Xeneize está decidido a ganarse un lugar con Miguel Ángel Russo. “Chiquito” tiene la esperanza de estar en consideración del nuevo DT y trabaja para eso.
El periodista Leandro Aguilera reveló que el golero trabajó durante la semana en el Predio de Ezeiza, cuando el plantel aún estaba de licencia. “Chiquito Romero viene todos los días, no se ha tomado vacaciones. Quiere seguir jugando. Se está recuperando de su lesión. Ofertas debe tener”, contó la fuente citada.