Carlos Palacios es uno de los grandes deseos de Boca para este mercado de pases. De esta manera, el delantero chileno confesó sus ganas de vestir la camiseta xeneize pero, por otro lado, también pudo confirmarse que este habría llegado a un acuerdo con el Cacique para asegurar su continuidad hasta mediados del 2024.

Sin embargo, un reciente anuncio del cuadro de Santiago de Chile reflotó las esperanzas de los hinchas xeneizes de poder contar con el atacante de 23 años para la actual temporada. ¿De qué se trata?

¿Una señal? El anuncio de Colo Colo que ilusiona a Boca por Carlos Palacios

La situación se dio en la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo antes del inicio de la temporada 2024. ¿La particularidad? Carlos Palacios, figura del equipo, no fue parte del evento, situación que llamó la atención.

A su vez, Arturo Vidal, flamente refuerzo del equipo de Jorge Almirón y nuevo referente del cuadro blanco, si se mostró en la presentación de la nueva indumentaria. ¿Será una señal a futuro?

¿Hasta cuándo tiene contrato Carlos Palacios en Colo Colo?

Carlos Palacios se encuentra actualmente a préstamo en Colo Colo hasta junio del 2024 desde Vasco Dama, dueño de la mayor parte de su pase. El equipo chileno cuenta con opción de compra y Boca debe negociar con ambos clubes para poder cerrar su transferencia.

Por su parte, el equipo blanco no pretende desprenderse de él. Como pudo mencionarse, tras su buen 2023 y sumado al interés del Xeneize, el Cacique habría llegado a un acuerdo con el jugador para asegurar su continuidad hasta mitad de año.

¿Qué dijo Carlos Palacios sobre el interés de Boca?

En la previa del partido entre Colo Colo y Everton por un amistoso, Carlos Palacios habló sobre Boca y reconoció su interés de llegar al Xeneize: “Como dije la otra vez es imposible decirle que no a Boca, es uno de los mayores clubes del mundo, es difícil decirle que no. Vamos a esperar que sea lo mejor para todos, para mí, y que el tiempo decida“.