Edinson Cavani tuvo su merecido descanso luego de la victoria de Boca ante Central Norte por Copa Argentina. El Matador marcó 2 de los 3 tantos del Xeneize: uno de ellos, de colección con una pirueta que tiene el sello de un delantero de elite mundial.
Tras regresas de Santiago del Estero, Edi tomó sus cosas y aprovechó los días libres para ir a su tierra natal, Salto. Una de las principales por las que eligió Boca es estar cerca de su familia. Y en su viaje publicó una foto de un almuerzo que poco tardó en viralizarse en redes sociales.
El almuerzo “bien de campo” de Edinson Cavani que se viralizó en redes
Edinson se juntó a almorzar con su papá, Luis Cavani, y no ocultó su felicidad: “Te extrañaba, viejo”. Además, subió otra historia mostrando su plato “bien de campo”: sorrentinos con salsa boloñesa, y al lado, puchero, con carne, papa y zapallo.
Los hinchas de Boca, en fase de enamoramiento total del uruguayo tras sus últimos grandes rendimientos, festejaron que Edinson pueda disfrutar sus días libres junto a sus seres queridos: “Totalmente merecido”.
La racha de Edinson Cavani en Boca
Al uruguayo se le abrió el arco y ahora está imparable. Acumula 6 goles convertidos en los últimos 4 partidos y medio (inconcluso contra Estudiantes de La Plata) en el Xeneize. Le hizo 3 a Belgrano de Córdoba, 1 a Racing y 2 a Central Norte de Salta.
Diego Martínez lo llenó de elogios tras la victoria en Santiago del Estero: “Edi es la jerarquía que él tiene. Lo que más nos gusta de él es como se pone al servicio del equipo e intenta ser siempre el ejemplo para ayudar de una manera muy humilde. Hoy está recolectando eso que él pregona cada día. Para nosotros es muy importante tener a nuestro centrodelantero en el modo que está y, todo eso que él tenía, lo está convirtiendo”.
¿Qué dijo Edinson Cavani sobre su buen momento?
En diálogo con TyC Sports, Cavani habló sobre su racha y explicó: “El arco no se abre, el arco somos los delanteros que hacemos que se abra cuando seguimos trabajando. Sabemos que la única receta es seguir trabajando, no perder la confianza. Es mentira eso que se abra el arco. Es como aquella gente que espera que algo le caiga del cielo“.