Luka Romero es la gran sorpresa del mercado de pases en Boca. Este martes se conoció la noticia que asombró a los hinchas: el Xeneize se interesó en el crack argentino que juega en el Milan y hay chances de que se concrete.
La idea del Consejo de Fútbol es lograr un préstamo con cargo y sin opción de compra para sumar un refuerzo clave en el ataque azul y oro. Aprovechando que no tiene minutos en su club actual, los dirigentes apuestan por él.
El abuelo de Luka Romero reveló: “Ya le dio el OK a Boca”
La expectativa de los hinchas de Boca se acrecentó cuando José “Pepe” Romero, abuelo del joven futbolista, contó los detalles de la operación. “Hay varios clubes que lo quieren de Italia, pero él no quiere ir. Si es de España, que sea un equipo de Primera. Ya hay contacto entre Boca y Milan, compartirían contrato“, dijo en Radio La Red.
Pero hay más, porque el abuelo ratificó que el jugador quiere ir a Boca: “Luka le dio el ok a Boca. Ayer hablé con él y estamos esperando si aparece la posibilidad“. “No habría ningún problema por esta cláusula que tiene en el contrato que le permitiría salir a préstamo si no juega en Milan“, agregó en DSports Radio.
La familia de Luka Romero, pendiente de su futuro ¿en Boca?
Si bien lo quieren Como y Lecce en Italia, el abuelo de Luka Romero aclaró que esa no es la idea del jugador. Y comentó lo que transita su familia: “Sería muy importante que juegue en Boca a préstamo. Todos estamos muy inquietos con esto que aparece ahora. Indudablemente se está hablando que varios equipos de Italia lo quieren pero no quiere ir, de ninguna manera“.
¿Qué puede aportarle Luka Romero a Boca?
Sobre sus características y lo que puede aportarle al equipo de Diego Martínez, Pepe Romero no duda de sus condiciones. “Mi nieto tiene un poco de Messi y Maradona. Con los cambios de frente y la pelota en el pie se equivoca muy poco. Además, particularidad: una pegada muy importante y tiene algo de todos los mejores jugadores“, sostuvo.
“Fineza para sacarse jugadores de encima, es muy vivo para manejar de frente, para llevarse la marca y poner un pelotazo en profundidad. A mi me gusta que juegue como punta y media punta así no está limitado. Es un enganche con aceleración y velocidad“, sentenció José Romero.