Boca le ganó 3 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza con un muy buen rendimiento a nivel colectivo. El equipo de Miguel Ángel Russo abrió la cuenta en el primer tiempo con Leandro Paredes y en el complemento liquidó el pleito durante los últimos minutos. De esta manera, se terminó la racha de 12 encuentros sin conocer la victoria. A continuación, los puntajes de los futbolistas que disputaron el encuentro.
Marchesín (5): Sin demasiado trabajo, pero con algunas dudas que podrían haber costado caro.
Barinaga (5): Discreto partido del defensor lateral. Sin sobresaltos en la marca. Puede ganarse el puesto sin problemas, al margen de no mostrar un nivel superlativo.
Di Lollo (6): El juvenil cumplió en Mendoza. Cada vez que le toca jugar está a la altura. Recambio más que potable.
Pellegrino (6): Otro buen partido del zaguero central. Sólido en el fondo. El mejor de la última línea. Una garantía para este Boca inestable.
Blanco (5): Tuvo bastante protagonismo en el primer tiempo, pero le faltó eficacia en metros finales para terminar de destacarse.
Battaglia (5,5): Cuando juega de volante, su nivel crece. Hoy se complementó bien con Paredes en el mediocampo. Ahí, en esa zona. se siente cómodo.
Paredes (6): El mejor de Boca, otra vez. Manejó el mediocampo y siempre fue opción para empezar a generar el juego. Además, participó en la jugada del gol xeneize.
Aguirre (4,5): De mayor a menor en el partido. Buen primer tiempo, pero bajó en el complemento. Sigue sumando minutos y confianza.
Palacios (4,5): Algunos buenos movimientos en el primer tiempo, pero no mucho más. Le costó mantener el nivel. Volvió a jugar tras 3 partidos. Sigue lejos de su mejor versión.
Cavani (4): Falló otro gol claro. Le erró a la pelota adentro del área cuando el partido iba 0-0. Sigue sin levantar el nivel.
Merentiel (5): La Bestia estuvo lejos del gol, pero con algunas buenas intervenciones para generar juego en tres cuartos de campo rival.
Los que ingresaron
Giménez (4,5): Milton tuvo un mejor ingreso que en otros partidos: una chance clara y bastante movilidad arriba.
Zeballos (4,5): Liquidó la historia en Mendoza. Un gol que vale mucho, tanto para él como para Boca.
Alarcón (4,5): Un excelente pase a Giménez para dejarlo mano a mano y una rueda de auxilio para un Paredes que sintió el desgaste. Eso fue Williams en Mendoza.
Velasco (4,5): No le pudo dar juego a Boca en campo rival, pero anotó un gol importante sellar el 3-0. Se puso a llorar en el festejo. Desahogo.