El mercado de pases no deja de moverse en el fútbol local y no deben quedar dudas de que Boca es uno de los equipos que más protagonismo está ganando en esta materia. Sin embargo, no todo han sido llegadas.
En este contexto, el cuadro de Almirón estaría a tan solo pasos de cerrar las incorporaciones de Janson y Lucas Blondel desde Vélez y Tigre. No obstante, otro de los tantos deseos de Román no terminarán fichando por el equipo de la Ribera y si lo hará por otro de los grandes de nuestró fútbol.
De esta forma, el hombre en cuestión no es otro que Joaquín Pereyra, volante ofensivo de Atlético Tucumán quien fue ofrecido hace tan solo meses desde el equipo de norte en una operación de posteriormente no prosperó.
Dicho esto, el jugador de 24 años acaba de concretar su llegada a River y será refuerzo del conjunto de Demichelis según pudo confirmar Fernando Czyz en las últimas horas.
Cabe remarcar que el protagonista cuenta con contrato hasta finales del 2025 en el equipo tucumano con un valor de mercado de 3.5 millones de euros. De momento, las cifras del arreglo con los de Núñez se desconocen.