La imagen de Eduardo Salvio en la Argentina está vinculado con Boca tras su paso por el club de la Ribera desde 2019 hasta 2022. En el presente, está con el pase en su poder y empieza a escuchar ofertas. Por eso es que le preguntaron si jugaría en River y el delantero fue claro.
En una entrevista con el programa Super Mitre Deportivo, Salvio respondió de manera firme sobre la posibilidad de vestir la camiseta del Millonario: “No jugaría en River. Respeto a todos los equipos, pero nunca jugaría en River en mi vida”. De esta manera, dejó en claro que por su pasado en el Xeneize, no existe la chance de que vaya al equipo de Núñez.
Salvio fue contundente acerca de jugar en River. (Captura)
Por otro lado, también expresó qué significó haber disputado un Mundial con la Selección Argentina: “El logro más grande de mi carrera es haber jugado un mundial“. Sin embargo, para el extremo, nada se compara con haber vestido la camiseta azul y oro: “Pero mi experiencia en Boca fue única”.
¿Qué dijo Salvio sobre una posible vuelta a Boca?
Eduardo Salvio se despidió de Boca a mediados del 2022. Su carrera continuó en Pumas de México, equipo en el que se desempeñó hasta mitad de este mismo año. En el presente, el futbolista 33 años se encuentra con el pase en su poder y no ve con malos ojos tener una segunda etapa en el club de la Ribera: “A Boca nunca le cerraría las puertas, pero no depende de mí. Las ganas de volver siempre están“.
ver también
VIDEO Ex Boca: Toto Salvio y un gol maradoniano para el empate de Pumas contra Querétaro en la Liga MX
Luego, habló de su futuro y volvió a mencionar al Xeneize: “Todos saben mi cariño por Boca. Estamos viendo para donde vamos. Haber jugado en Boca fue de lo mejor que me pasó en la vida. Significó mucho para mí, lo disfruté”.
Salvio se sinceró sobre su salida de Boca
El Toto Salvio fue sincero acerca de su salida de Boca y reveló que no cree haberse ido mal del Xeneize: “No siento que me haya ido por la puerta de atrás. Gané cinco títulos, no puedo ver mal mi etapa en Boca“. Sin embargo, reconoció que le hubiese gustado irse de otra manera: “Me hubiera gustado que se diera distinto, se dio como se dio”.