Eduardo Salvio habló en reiteradas ocasiones sobre Boca en el último tiempo y no le cerró las puertas al Xeneize. Y es que el extremo había quedado libre y estaba en la búsqueda de un nuevo club. Por eso, no veía con malos ojos regresar al Único Grande. Sin embargo, finalmente decidió volver a Lanús y recalcó que no lo llamaron del cuadro de la Ribera.
Ya pasaron varias semanas de su llegada al Granate y ahora volvió a referirse a su paso por Boca. En una entrevista con D Sports, remarcó que no es para nada fácil vestir la azul y oro: “No todo el mundo puede jugar en Boca. Tenés que estar preparado futbolísticamente y mentalmente. Es un club que, además de exigirte, también estás expuesto las 24 horas“.
Sin embargo, destacó que su estadía fue positiva: “A mí me tocó salir campeón y sos dios ahí. Pasé buenos momentos, fui a la selección estando ahí y me quedó con eso. Esos momentos me marcaron y lo voy a llevar siempre en mi memoria porque lo disfruté junto a mi familia. Tiene mucho valor para mí“.
Salvio reveló que Boca no se interesó en él
Hace algunos meses, Toto Salvio reconoció que Pol Fernández lo llamó para preguntarle cuándo iba a volver a Boca y que lo necesitaban. A pesar de este mensaje a modo de broma del volante Xeneize, el delantero reveló que su anterior club no se interesó en él. Por eso, continuó su carrera en Lanús.
“Esta vez no hablé con nadie del club. Tuve la propuesta de Lanús y otros equipos argentinos. Pero, lo único que hice después, fue sentarme y hablar con Luis Chebel”, respondía en alusión a un posible contacto con el equipo presidido por Juan Román Riquelme. Claramente, la dirigencia apuntó hacia otras direcciones.
Qué dijo Salvio cuando le preguntaron si jugaría en River
Contemplando que visitó la azul y oro, en Radio Mitre le consultaron al Toto Salvio si estaría dispuesto a jugar en River y su respuesta fue contundente: “No jugaría en River. Respeto a todos los equipos, pero nunca jugaría en River en mi vida”.
Además, reconoció cuál ha sido su mayor éxito a lo largo de su carrera: “El logro más grande de mi carrera es haber jugado un mundial“. Sin embargo, recalcó que nada se compara con el Único Grande: “Pero mi experiencia en Boca fue única“.