El martes pasado, Boca perdió ante Alianza Lima y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Y desde ese entonces, uno de los temas que ha sido agenda en la semana ha sido la posible salida de Fernando Gago como DT Xeneize.
El actual entrenador de Boca afirmó que va a seguir en su puesto tras el triunfo frente a Rosario Central el viernes pasado. Sin embargo, la lista de candidatos para el banco Xeneize volvió a aparecer y uno que siempre está es Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes

ver también
Contra Hazard y Benzema: Marchesín y un video que se hizo viral tras su polémica salida antes de los penales de Boca vs. Alianza Lima
Frente a este panorama, el entrenador Pincha habló sobre su posibilidad de llegar al cuadro de la Ribera. Y después de la victoria de su equipo frente a River, dejó una irónica respuesta.

Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes (Getty Images)
La irónica respuesta de Eduardo Domínguez cuando le preguntaron si podría ser DT de Boca
Estudiantes de la Plata le ganó a River por 2 a 0 en el Monumental. Y después del gran triunfo, quien habló en conferencia de prensa fue Eduardo Domínguez, DT del conjunto de la Plata quien siempre ha aparecido como un posible candidato a agarrar el banco azul y oro.
Y en la conferencia, al ex jugador se le consultó por la posibilidad de ser el nuevo entrenador de Boca. Esto, en medio de los rumores de la probable salida de Fernando Gago del Xeneize tras la eliminación de la Copa Libertadores.
Y ante esto, el DT del cuadro Pincha fue claro y dejó un mensaje de manera irónica: “Van a hablar por quién es mi suegro (Carlos Bianchi). Ya pasaron 7 técnicos, me parece que no les gusto mucho. Pasaron 7 técnicos por Boca. Yo estoy tranquilo acá. Yo estoy bien en Estudiantes“.
¿Qué dijo Fernando Gago sobre su continuidad como DT de Boca?
Después del triunfo ante Rosario Central en La Bombonera, Fernando Gago habló sobre su continuidad. Y dejó en claro que va a seguir en el cargo: “Creo que hay que cortar un poco este tema. Hablo todos los días con la dirigencia. Hablo muchísimo con Delgado, con Cascini, con Serna, cada vez que estamos en el club. También hablo con el presidente”
Y concretó: “Mi continuidad nunca estuvo en duda. En ningún momento. Ayer comimos en el hotel y el día previo estuvimos hablando de fútbol como lo hacemos constantemente. Yo soy un convencido y creo muchísimo en el trabajo. Creo que hay que seguir insistiendo, tenemos que lograr ser campeones, está claro y vamos a trabajar para eso”.