Después de una durísima derrota ante Belgrano en Córdoba, Diego Martínez renunció a su cargo como entrenador de Boca. Y ahora, el Xeneize deberá salir en búsqueda de un nuevo entrenador teniendo todavía 3 meses por delante en la temporada.

De esta manera, varios candidatos han aparecido y se han nombrado en las últimas horas. Uno de ellos es Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes de la Plata, quien habló recientemente sobre los rumores que lo vinculan con el cuadro de la Ribera.

La respuesta de Eduardo Domínguez cuando le preguntaron si será nuevo entrenador de Boca

Estudiantes superó a Defensa y Justicia por 1 a 0 como local. Y tras el triunfo, Eduardo Domínguez asistió a la conferencia de prensa, lugar en donde fue consultado sobre su posible llegada a Boca.

Y ante esto, el DT fue tajante con su respuesta y confesó que seguirá en el club Pincha en 2024: “No me voy a meter en esas cuestiones. Luego hablaremos todos del club que se viene. Elijo estar acá y quiero estar acá”.

Y agregó: “Tengo contrato hasta fin de año (con Estudiantes). En su debido momento hablaremos con Sebastián (Verón). Veremos cuál es la idea del club, el panorama que se va a abrir. Se hablan de muchas situaciones que no hay nada concreto. Estoy muy contento acá, me gusta estar acá. No mucho más“.

¿Qué dijo Riquelme tras la renuncia de Diego Martínez como entrenador de Boca?

Diego Martínez renunció a su cargo de entrenador de Boca e hizo pública su decisión en conferencia de prensa. Minutos después, quien habló fue Juan Román Riquelme, presidente de la institución quien se refirió a la salida del DT.

Y a partir de esto, declaró: “Ya está. Ya se los dijo el DT en conferencia, ¿no? No sé qué quieren que les diga. Hay que tomar las cosas con calma. Estamos dolidos, tristes porque queremos que el equipo compita“.

Y concretó: “Que miren de otra manera, que quieran trasladar algo diferente o que parece que estamos en una guerra, no; yo no lo vivo así. Trato de ser claro y sincero, es un deporte y no estamos compitiendo. Entre todos vamos a salir de esto. Teníamos la ilusión de hacerlo bien, de conseguir un triunfo, no se jugó bien. Eso es lo que más duele. Por eso la disculpas al hincha. Debemos mirar para adentro y tragar saliva”.