Tras la victoria de Boca ante Almirante Brown, se vivió un lindo momento entre Edinson Cavani y un jugador del rival. Y es que Lautaro Elías le pidió la camiseta al Matador, este último aceptó y quiso también la casaca del futbolista de la Fragata. Sin embargo, el joven futbolista le explicó que quería quedársela debido a que había sido su debut y sería un regalo para sus padres.
El delantero del Xeneize entendió a Elías y procedió a darle un abrazo. Días después de este encuentro, Cavani le dejó un mensaje a Lautaro tras un posteo que hizo el jugador de Almirante Brown en sus redes sociales.
El mensaje de Cavani a Lautaro Elías luego de darle su camiseta
A través de su cuenta de Instagram, Lautaro Elías subió una foto posando con la camiseta que le dio Edinson Cavani en el partido por Copa Argentina. Justamente, el delantero de Boca se hizo eco del posteo en cuestión y también lo subió a una historia de dicha red social.
La foto de Elías con la camiseta. (Captura)
Luego, en otra historia, le envió un especial mensaje a Elías y comprendió la decisión por la cual el protagonista no le entregó su camiseta a cambio. “Fue un momento especial. Una vez yo también debuté. Te deseo todo lo mejor“, fueron las palabras de Edi para quien viste la camiseta de Almirante Brown.
El mensaje de Cavani a Elías. (Captura)
ver también
Edinson Cavani podría tomar una decisión sobre su futuro y Boca está atento
El consejo de Cavani al juvenil de Almirante Brown que le dio su camiseta
Tras la finalización del encuentro entre Boca y Almirante Brown, Lautaro Elías reveló en Tyc Sports en primer lugar si tenía pensado pedirle la camiseta a Cavani antes del arranque del partido: “No lo tenía pensando la verdad. Solo quería ingresar a la cancha y jugar. Después Cavani se enojó por una jugada que tuvimos. Que lo agarro y después se enoja“.
Luego, Elías dio detalles de la charla que tuvo con el uruguayo y explicó: “Yo le dije que no se enoje, que era mi ídolo y le pedí la camiseta. Me dijo que después me la daba“. Por último, también lo aconsejó: “Me dio algunos consejos. La verdad que muy humilde, me dijo que me iba a dar la camiseta. Me dijo que no me deje llevar por las circunstancias del partido. Que tenía que hacer mi juego y disfrutar“.