Edinson Cavani tiene contrato con Boca hasta diciembre del corriente año. Hasta el momento, no se habían brindado detalles del futuro del Matador en el Xeneize. Sin embargo, ahora ya se sabe qué piensa el delantero acerca de una extensión del vínculo en el club de la Ribera.
Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, Cavani “se siente bien, cómodo y competitivo en Boca. Familiarmente también“. Si bien el uruguayo no habló aún con nadie de la dirigencia con respecto a su futuro, hay grandes chances de que tome la decisión de retirarse en el Único Grande si todo sigue igual.
De esta manera, una de las figuras del equipo de Diego Martínez tiene ganas de seguir en el Xeneize. Sin embargo, no se estableció cuándo podría colgar los botines el futbolista de 37 años que se encuentra en un gran nivel.
Cavani piensa en su futuro. (Captura)
Riquelme quiere hablar con Cavani sobre su futuro
Juan Román Riquelme fue el gran artífice de que Edinson Cavani termine vistiendo la camiseta de Boca. Y es que ambos mantienen buena relación y el presidente fue quien convenció al Matador de que llegue al Xeneize. Ahora, el ídolo del club desea conversar con el uruguayo con un solo objetivo.
ver también
La pregunta que Juan Román Riquelme quiere hacerle a Edinson Cavani
En concreto, Riquelme le quiere hacer una pregunta a Cavani para definir su futuro. La información fue revelada por Martín Costa en Radio Continental, quién afirmó: “En algún momento creo que Riquelme le empezará a preguntar a Cavani qué quiere hacer con su futuro. Su contrato vence a fin de año, por lo que tengo entendido y por algún comentario que han hecho en la intimidad, está con ganas (de renovar)“.
Noche agridulce para Cavani vs. Vélez: anotó el gol de la victoria de Boca, pero se fue expulsado
Edinson Cavani hizo el gol de la victoria de Boca ante Vélez en La Bombonera. Al comienzo de la segunda parte, Cristian Medina tenía la posesión del balón y le dio un gran pase al Matador, quien quedó mano a mano con el arquero rival. El uruguayo no dudó, ejecutó un gran remate de cabeza y festejó un nuevo tanto en el Xeneize.
Sin embargo, sobre el final del partido Cavani iba a ser expulsado. Tras recibir un empujón de Christian Ordóñez, el uruguayo lo fue a buscar y en medio apareció Valentín Gómez para frenarlo. El futbolista se lo quiso sacar de encima y lo terminó golpeando, por ende el árbitro le sacó la tarjeta roja. De esta manera, fue una noche agridulce para el ex Manchester United.