Lo que comenzó con una declaración de Edinson Cavani hace ya algunos años, ahora es una realidad. El goleador uruguayo siempre quiso colgarse del alambrado de La Bombonera para gritar un gol de Boca, como lo hacía su ídolo el “Manteca” Martínez, y ahora solo le queda convertir para cumplir ese sueño. Sí, el crack ya arregló su contrato y es nuevo jugador de Boca.
Después de varias semanas de intensidad y negociación, finalmente se dio todo en el lapso de pocas horas. El uruguayo arregló su salida del Valencia de España (cobró una parte del contrato que le quedaba y por eso le dieron la posibilidad de irse libre) y cerró el acuerdo con el Consejo de Fútbol. El contrato se firmará en las próximas horas.
ver también
El insólito pedido de Talleres a Boca a cambio del pase de Valoyes
Así lo informó el periodista César Merlo: “Edinson Cavani ya es refuerzo de Boca: acaban de limar las diferencias que había entre las partes. Le pagarán un contrato gigantesco por 18 meses. Será inscripto de manera provisoria y podrá jugar ante Nacional. Llega libre del Valencia. #TratoHecho”.
Por su parte, el cronista italiano Fabrizio Romano, experto en el mercado de pases a nivel mundial, fue por la misma línea. “Edinson Cavani a Boca Juniors, ¡aquí vamos! Completado el acuerdo verbal para un contrato hasta diciembre de 2024. Cavani aceptó las condiciones del acuerdo para irse del Valencia gratis, como se reportó el jueves. Los contratos se firmarán pronto. Cavani, a la Bombonera”, sostuvo. ¡El pase del año ya es una realidad!