Una foto con Edinson Cavani puede terminar en el mejor viaje de tu vida: Santino, el chico que juega en las infantiles de Boca desde 2014, y Yamila, su madre, jamás olvidarán lo que ocurrió hace algunos días en Ezeiza.
Luego de que la historia se viralizara en las redes sociales, Planeta Boca Juniors se contactó con ella y conoció el detrás de escena de un momento que jamás olvidarán.
“Todo el mundo ama a Cavani. Hablan bien de él, de su generosidad, de lo que genera. Estoy contenta por esta experiencia, pero sobre todo por mi hijo, que le va a quedar grabada para siempre”, contó.
Cómo se gestó el viaje de Santino y su madre en el auto de Cavani
Santino es categoría 2014 y desde hace cuatro años juega en las divisiones infantiles de Boca. Su sueño es el de tantos chicos, llegar a Primera División, pero mientras tanto va disfrutando de camino.
Ya tiene varias fotos con los jugadores profesionales, pero le faltaba con Cavani. Hasta que a la salida del predio lo encontró y cumplió su sueño, que terminó en una experiencia imborrable junto al uruguayo.
“Cuando ya se habían ido casi todos los jugadores justo sale Cavani, así que por suerte lo pudimos ver. Él (Edinson) parece uno más de nosotros: es súper amable, saluda a todos, se sacó fotos con los chicos, etcétera. Eso lo hacen muy pocos, es hermoso lo que hace, sobre todo por el momento que le regala a los chicos”, dijo Yamila, su mamá.
Yamila, Santino y Cavani.
Y además, agregó: “Después de pedirle una foto y mostrarle cómo le sale el festejo del flechazo, mi hijo me dice: ‘mami, ¿y si le pedimos a Cavani que nos lleve?’ Yo, automáticamente, le dijo que no porque me moría de vergüenza. Pero Cavani estaba al lado nuestro y lo escuchó. Entonces ahí mi hijo le preguntó si nos acercaba al predio de AFA, ja”.
Yamila cuenta que viajó en el asiento de acompañante, mientras que Santi se ubicó en la parte de atrás, luego de que el Matador ordenara un poco el sector. “Santino le preguntaba cómo eran los entrenamientos de la Primera, cómo le había ido y cómo era el tema para ir a La Bombonera, porque mi hijo no la conoce todavía. La foto me la saqué para después contarle a mi familia y que me crean, pero no pensé que se iba a viralizar tanto, ja”, soltó en la charla con PBJ.
ver también
¿Quiénes faltan? El once ideal de jugadores melenudos de Boca