Hay algo que a Edinson Cavani nunca le faltó en Boca: el apoyo y la banca de la hinchada. Desde que llegó, a mediados del año pasado, hasta en los momentos más difíciles, la gente lo respaldó y le demostró cariño en cualquier rincón por donde se movió.
Pero pocas veces se vio algo como lo del domingo pasado, minutos antes de que el Xeneize se mida ante Belgrano en La Bombonera, cuando de las tribunas bajó el popular “aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Cavani que ya van a venir”.
El mensaje de Cavani para los hinchas de Boca
“La verdad es que no tengo palabras por lo que me demuestran día a día desde el momento que llegué a Boca. Aquellos que vienen a los entrenamientos o los que van a la cancha, siempre están ahí”, declaró el delantero uruguayo en El Canal de Boca.
Además, se refirió a las críticas de ciertos sectores: “Después también entiendo y comprendo a aquella gente que necesita y quiere los resultados, y los goles que estaban demorando en llegar. Pero siempre me tratan como una familia. Ojalá pueda darle mucho a este club y a esta gente que me banca”.
Cavani, sobre su relación con Juan Román Riquelme
Después del 3-2 de Boca contra Belgrano en La Bombonera, Cavani cruzó miradas y gestos con Juan Román Riquelme, a quien saludó desde el campo de jeugo con el puño apretado y una sonrisa en la cara.
“Román siempre me da la confianza, hace más de 2 años que me convenció de venir y estoy feliz“, declaró en ESPN.