Edinson Cavani se asuentó en el entrenamiento de Boca a 3 días del Superclásico contra River por los 4tos de final de la Copa de la Liga. La ausencia fue premeditada y con autorización del cuerpo técnico: se fue a Uruguay a presentar su nueva marca de vinos.

El delantero se presentará durante la tarde en el Predio de Ezeiza y este viernes por la mañana retomará los entrenamientos con el grupo. Lo importante para Diego Martínez y Boca: la ausencia no tiene que ver con una cuestión física y no corre riesgo su presencia en el Superclásico.

Cavani presentó su nueva marca de vinos en Uruguay

Edinson Cavani anunció el lanzamiento de “Cavani Wines” en la noche de este miércoles y realizó el evento la presentación en su Uruguay natal. En el evento estuvo su ídolo y el emblema de Boca, Sergio “Manteca” Martínez.

A través de sus redes sociales, el uruguayo no ocultó su emoción por lanzar su marca de vinos: “Es un orgullo para mí compartir el lanzamiento de mi marca personal, y su primer producto, una selección de vinos finos producidos por dos bodegas históricas de Uruguay“.

Y agregó: “Un desafío que estoy disfrutando mucho y que seguro les hará llegar una parte de la esencia con la que fue creado. Brindemos siempre por los buenos momentos“.

¿Cómo llega Edinson Cavani al Superclásico contra River?

Edinson Cavani viene de ser la gran figura de Boca marcando un golazo ante Godoy Cruz de Mendoza. Además, dando una cátedra de despliegue y técnica. El uruguayo lleva 8 goles en 12 partidos en la presente temporada y su nivel ilusiona a los hinchas del Xeneize.