Marcelo Gallardo fue echado de Arabia Saudita y ya no es más el entrenador de Al Ittihad. La información fue revelada por el periodista Germán García Grova y, como era de esperarse, los hinchas de Boca no tardaron en burlarse de la actualidad del ex DT de River.

Y es que, ante los malos resultados desde su llegada en noviembre, el argentino fue sacado de su puesto pese a tener contrato hasta mediados del 2025. En total, Gallardo quedó en el quinto puesto en la liga local, fue eliminado de la Champions League asiática en cuartos de final y también perdió en las semifinales de la Copa de Rey de Campeones ante Al Hillal (copa local de Arabia).

Echaron a Gallardo de Arabia Saudita y así reaccionaron los hinchas de Boca

Ante el despido de Marcelo Gallardo de Arabia Saudita, los hinchas de Boca no dudaron en reaccionar y las redes sociales se llenaron de memes contra el ex DT de River.

Los motivos por los que echaron a Gallardo de Arabia Saudita

Varios son los motivos por los cuales Marcelo Gallardo fue despedido de Al-Ittihad. El primero, obviamente, los malos resultados. El último 5 a 0 contra Al-Ettifaq por la liga local fue tan solo el punto de quiebre para un mandato que ya no tenía sostén. Es más, hace algunos días, en conferencia de prensa el ex jugador fue criticado duramente por el mal presente. En total, dirigió 30 partidos, ganó 14, empató 3 y perdió los 13 restantes.

A su vez, otro de los temas fue su conflicto con una de las grandes figuras: Karim Benzema. Desde su llegada, el DT tuvo problemas en su relación con el delantero francés, el cual no se presentó a entrenar durante varias semanas y, al regresar, el entrenador no fue respaldado por la dirigencia. Esto, más los malos resultados, hicieron que la relación de Gallardo con la gente no dé para más y obligó a darle una salida.

El Al-Ittihad quiere a un ex Boca: Nahitan Nández

Otro de los aspectos que relacionan al club árabe con Boca es la probable llegada de Nahitan Nández. El volante uruguayo no continuará en el Cagliari de Italia y su próximo destino parecería ser justamente el Al-Ittihad. El contrato sería por 3 años.