Boca volvió a sumar de a tres en el Torneo Clausura, le ganó a River en La Bombonera y consiguió algo más que tres puntos. Con este resultado, se afianzó en la parte alta de la Zona y aseguró su boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores.
Para competir en la máxima cita continental, el cuadro de la Ribera saldrá al mercado de pases en busca de refuerzos. Y en los últimos periodos apareció el nombre de Paulo Dybala, quien mantiene una gran amistad con Leandro Paredes.
Justamente, el padre del volante dejó entrever algunas pistas sobre su futuro. Si bien, el vínculo culmina a mediados de 2026, Daniel Paredes rompió el silencio y llamó la atención con sus dichos: “Yo sé cosas y sé que Paulo quiere venir. Tiene el corazoncito de Boca, yo escuché una conversación y dijo que venía. Va a venir y van a jugar juntos“.
¿Qué dirán Paredes y Boca? La propuesta de Flamengo a Paulo Dybala
Boca ya tiene su boleto asegurado a la próxima edición de la Copa Libertadores y para dar batalla en el plano internacional, saldrá al mercado de pases a buscar refuerzos. Una de las intenciones de la dirigencia es sumar futbolistas en el ataque y Paulo Dybala es uno de los nombres que se encuentra en la lista.
Con la posibilidad de tener el pase en su poder, muchas instituciones tienen en el radar a la “Joya” y en Sudamérica están atentos a su situación. Según informó el periodista Ekrem Konur, especializado en mercado de pases, Flamengo irá a la carga por Dybala.
De hecho, ya tienen pensado hacerle una oferta contractual al atacante con dos años de vínculo, con la chance de extenderlo otra temporada más. Por el momento, el campeón del mundo tiene contrato con la Roma hasta mitad del 2026.

ver también
El cantito de los jugadores de Boca en el vestuario tras la victoria ante River: “Quiero…”
La respuesta de Paulo Dybala sobre jugar en Boca en el corto plazo: “Por ahora…”
En reiteradas ocasiones, Paredes sacó a la luz el afecto de Dybala por el Único Grande y en los últimos años, apareció como una posibilidad a pesar de los costos que demandaría una transferencia como esta. En su círculo cercano, su esposa Oriana Sabatini habló sobre la chance de que sea jugador del cuadro de la Ribera.
Por su parte, el delantero fue entrevistado en el canal “Olga” y le preguntaron sobre la chance de “hacer asados” junto a Leandro Paredes en Casa Amarilla. Pero su respuesta sorprendió: “Lo que pasa que si yo sé que hay alguien (Leandro Paredes) que hace el asado mejor que yo… No me meto. Tengo contrato acá, por ahora voy a comer asado en Roma“.




