Boca sigue sumando dolores de cabeza en la enfermería y perderá a otro de los jugadores que era titular hasta hace muy poco. Como bien se sabe, Rodrigo Battaglia y Milton Giménez pasaron por el quirófano por lesiones de distinta gravedad.
Según pudo saber Planeta Boca Juniors, ahora es el turno de Carlos Palacios, quien no venía jugando por una sinovitis en su rodilla derecha. Lo cierto es que a fines del 2025 se infiltró durante la competencia por la importancia de los partidos que se jugaban pero después no pudo estar a la par en la pretemporada.

El club decidió que se opere la rodilla para una limpieza y podría estar de baja hasta 2 meses. Si bien no jugó ningún encuentro en este 2026, lo más probable es que su regreso sea para abril o mayo, en plena disputa de la Copa Libertadores.
Algo negativo que tiene su lesión, más allá del tiempo que se pierde, es que tampoco abre la posibilidad de incorporar. El Xeneize usó la plaza generada por Rodrigo Battaglia debido a que era un problema físico mayor que demandará entre 8 y 9 meses de recuperación.
Los lesionados que tiene el plantel de Boca actualmente
- Exequiel Zeballos – Desgarro
- Ander Herrera – Desgarro
- Carlos Palacios – Sinovitis
- Rodrigo Battaglia – Tendinopatía insercional del tendón de Aquiles
- Milton Giménez – Pubalgia




