La temporada está finalizando y a Boca le quedan 3 encuentros por disputar de momento. Sin embargo, el próximo partido será el domingo ante Newell´s a las 16:45 horas y es la última vez en el año que el Xeneize jugará en la Bombonera. Un estadio que es sagrado para los fanáticos de la Ribera y que cada día está más modernizado.

Inclusive, en las últimas horas el arquitecto Carlos Navarro, integrante de la comisión directiva, dio a conocer las obras que se están llevando a cabo en el Templo. “Avanza la puesta en valor del hall central de nuestro estadio“, decía en su cuenta de Twitter sobre la renovación que se está realizando en la entrada del estadio.

Luego, también compartió imágenes de las construcciones que tienen lugar en los alrededores de la Bombonera. En las fotos, se puede apreciar la implementación de baldosas en las calles y el arquitecto dejaba el siguiente mensaje: “En pocos días vamos a inaugurar la nueva explanada de Brandsen 805“.

“En un extremo del paseo de glorias xeneizes, construimos la nueva caja para socios y socias, cercana al centro de atención“, revelaba Navarro. Además, adjuntó diversas imágenes donde se podía apreciar las remodelaciones en dicho sector.

Por último, quien conforma la comisión directiva develó la restauración de diferentes baños del recinto Xeneize. “Hicimos a nuevo los baños ubicados detras de la tronera sur, cercanos al departamento de interior y exterior“.

¿Cuál es la capacidad que tiene la Bombonera?

A mitad del 2023, Boca logró aumentar la capacidad de la Bombonera a 57.200 espectadores. Esto quiere decir que se instalaron 66 nuevas butucas en el sector L de la platea Norte Baja.

¿Cómo le fue a Boca de local en la Copa de la Liga?

Boca disputará su último encuentro de local en la Copa de la Liga el próximo domingo contra Newell´s. Hasta el momento, el Xeneize lleva jugados 6 partidos en la Bombonera en el actual torneo y su saldo es de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Encuesta ¿Crees que Boca va a poder realizar la Bombonera 360°?

¿Crees que Boca va a poder realizar la Bombonera 360°?

YA VOTARON 0 PERSONAS