En un partido para la historia, Boca superó a Palmeiras por penales y se clasificó a la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el partido mostró sufrimiento de más por parte del xeneize. Sobretodo, tras lo que fue la expulsión de Marcos Rojo a los 66 minutos del segundo tiempo.

El ex Estudiantes dejó el campo de juego tras recibir una doble amarilla. La primera, por una jugada peligrosa contra Rony. La segunda, por una dura falta ante el juvenil Endrick.

De esta manera, tras la euforia de la clasificación, quien se habló fue justamente el capitán azul y oro refiriendose a su error en TyC Sports: “Desde el momento de la expulsión sufrí mucho. Se nos venían. Dejar al equipo con uno menos fue muy irresponsable: solo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros por la clasificación“.

A su vez, destacó la labor del equipo: “Tenemos un equipo de hombres que va al frente en todos lados. Lo demostramos en una cancha difícil. Hicimos un grna partido y ahora me toca acompañar a mis compañeros“.

Por último, concluyó: “Tenemos emoción, pasamos muchas cosas. Estamos muy bien. Estaba convencido de que íbamso a ganar: estaba seguro de que íbamos a pasar“.

La expulsión de Marcos Rojo contra Palmeiras

¿Puede jugar Marcos Rojo la final de la Copa Libertadores tras haber sido expulsado contra Palmeiras?

Después de haber recibido la tarjeta roja contra Palmeiras en semifinales, Marcos Rojo se perderá la final de la Copa Libertadores con Boca el próximo 4 de noviembre en el Maracaná.

¿Contra quién juega Boca la final de la Copa Libertadores 2023?

Boca se estará enfrentando ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores 2023 en el estadio Maracanán de Río de Janeiro el 4 de noviembre.