Diego Perotti se quedó con ganas de tener un buen paso con la camiseta de Boca. El delantero de 35 años se encuentra sin club y su padre, Hugo, no descartó que vuelva a la actividad en caso de que el Xeneize levante el teléfono para incorporarlo en este mercado.
En diálogo con Mundo Boca Radio, el Mono contó que Diego tiene ganas de volver a ponerse los botines.“Está en condiciones de volver y quiere jugar. No sé si en Argentina, pero si Boca lo llamara volvería a hacer el intento”. Le quedó picando lo que pasó en la primera etapa…“, Perotti está inactivo desde el año 2022.
Y siguió: “Si a Diego lo llama Román no se que puede pasar. Él se quedó con la sangre en el ojo de su primera etapa… sí a él le iba bien no sé sí venía con la idea de quedarse definitivamente en el país”.
🎙"Si a Diego lo llama Román no se que puede pasar. Él se quedó con la sangre en el ojo de su primera etapa... sí a él le iba bien no sé sí venía con la idea de quedarse definitivamente en el país" 🗣Hugo Perotti sobre su hijo Diego en @mundobocaradio 👇
Perotti tuvo un paso fallido por Boca, pero después la rompió en Europa
Diego Perotti llegó a Boca a préstamo a principios del 2014. Pero casi ni jugó. El delantero parecía un refuerzo de renombre ya que llegaba tras ser titular y figura en el Sevilla de España. En sus seis meses en el Xeneize, apenas jugó 30 minutos repartidos en 2 encuentros.
ver también
Una opción menos para Boca: Riquelme descartó a Diego Valoyes por su lesión
En su vuelta al viejo continente, la rompió tanto en Genoa como en la Roma en Italia. Pasó por Fenerbahce de Turquía y, tras seis meses en Salermitana de la Seria A, rescindió contrato y no volvió a tener actividad profesional. Esto fue en julio del 2022.
Perotti está libre, pero quiere volver a jugar
Diego Peortti aclaró en su cuenta de Instagram que, por más que lo den por retirado, su intención es volver a jugar al fútbol: “Por mucho que hablen, yo sigo aquí. A lo largo de mi vida, he acumulado logros pasados que son evidencia de mi fuerza y determinación. Pero no me detengo ahí; mi presente es más fuerte que nunca, y mi futuro se vislumbra aún más grande”.