Diego Mazzilli, histórico captador y formador de juveniles de Boca, deja el club xeneize después de 20 años de trabajo. La noticia se dio a conocer a través de una publicación del protagonista en sus redes sociales, lugar en donde dejó una emotiva carta para todos los fanáticos del equipo azul y oro.

La despedida de Diego Mazzilli de Boca

Como se mencionó, el histórico formador dejó un mensaje en sus redes sociales: “Hoy me despido del club después de muchos años.
Quería agradecer a todas las personas que me guiaron desde mis comienzos y a quienes me abrieron nuevamente las puertas del club luego de haber dejado de muy joven el fútbol defendiendo estos colores
“.

Además, agregó: “En estos 20 años conocí gente muy buena y de ellos me llevo los mejores recuerdos. Fue un honor para mí llevar la bandera del Futbol Juvenil – Infantil del club por todo el mundo. Quiero agradecer a los hinchas que siempre me valoraron y que reconocieron mi labor“.

Por último, remarcó: “Me voy sabiendo que di todo lo mejor de mí en cada lugar que me toco ir, en donde siempre trabaje con respeto, humildad, responsabilidad y sabiendo que el escudo esta por delante de todo“.

Quién es Diego Mazzilli, el captador de talentos que deja Boca

Diego Mazzilli, como ya pueden saber, es un histórico captador y de juveniles que fue parte de Boca por 20 años. Es parte del Xeneize desde el año 2003 y se encargaba de recorrer el país en búsqueda de jugadores para las inferiores del club.

¿Su trabajo? Captar a los jugadores que tienen condiciones, contarles la propuesta del club, hablar con sus familiares sobre el proyecto y por último intentar que se sumen a las inferiores del club de la Ribera.

¿Qué jugadores captó Mazzilli a lo largo de su carrera?

Dentro de los jugadores captados por Diego Mazzilli se encuentran: Cristian Medina, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Gonzalo Morales, Maximiliano Zalazar, Brandon Cortes, Valentín Barco, Guillermo “Pol” Fernández, Mateo Retegui, Facundo Colidio y Rodrigo Bentancur.