Boca superó a Central Norte de Salta por 3 a 0 por los 32avos de final de la Copa Argentina en un partido que contó con 2 goles de Cavani y uno de Merentiel. Sin embargo, una de las particularidades del encuentro se dio en el banco de suplentes con lo que fue el no ingreso de Frank Fabra. Respecto a esto, Diego Martínez habló sobre el colombiano y fue claro en su respuesta.

Y es que, ante un partido contra un rival menor, todo parecía indicar que el ex Deportivo Cali iba a tener la posibilidad de sumar algunos minutos. Finalmente, Frank no terminó ingresando y fue Marcelo Saracchi quien reemplazó a Lautaro Blanco en lateral izquierdo en el segundo tiempo.

La inesperada frase de Diego Martínez sobre Fabra: “Soy injusto”

En zona mixta, Diego Martínez fue consultado sobre la situación de Frank Fabra y remarcó: “Me encantaría poder darle más a Frank de lo que él nos dá en el día a día. de su predisposición, de su compañerismo y lo positivo que es para el grupo. Lamentablemente en esto de tomar decisiones termino siendo injusto“.

A su vez, agregó: “Estamos trabajando con la posibilidad de que pueda hacerlo en otra posición, de mediocampista para que juege más suelto. Es lo más difícil que tenemos como cuerpo técnico. Es tratar de darle calidad de trabajo a todos, es un plantel con mucha jerarquía y que todos sientan que pueden estar cerca de poder ayudar al equipo“.

¿Qué dijo Diego Martínez sobre el presente de Boca?

Además de referirse al colombiano, Diego Martínez habló sobre el presente de Boca y confesó que todavía están en búsqueda del mejor nivel del equipo: “Todavía nos falta para poder ser ese equipo que imaginamos. Como cuerpo técnico, intentamos ser un equipo que pueda tener el control“.

Por último, sentenció: “Si ese control lo llevamos cerca del arco rival, seguramente nuestros puntas van a estar mucho más cerca de convertir“.

¿Cuándo fue la última vez que Fabra fue titular en Boca?

El último partido en el que Fabra jugó como titular en Boca fue frente a Sarmiento por la segunda fecha de la actual Copa de la Liga a principios de febrero. En aquel entonces, Marcelo Saracchi se encontraba lesionado y Lautaro Blanco todavía no había llegado al club.