Marcos Rojo se perdió los últimos partidos de Boca por una lesión muscular sufrida ante Banfield. Sin embargo, ya está recuperado e integró el banco de suplente en la victoria frente a Cruzeiro. Ahora, el Xeneize tendrá que enfrentarse a San Lorenzo y Diego Martínez tomó una decisión con el defensor.
Antes del duelo con el Ciclón, el DT definió que Rojo volverá a tener minutos este domingo. La información fue revelada por el periodista Facundo Pérez, quien en su cuenta de X (Twitter) marcó que el zaguero central jugará el clásico y regresará al terreno de juego.
Vuelve Rojo ante San Lorenzo. (Imago)
De esta manera, el defensor de Boca será nuevamente titular y volverá a portar la cinta de capitán. Su último partido fue ante el Taladro, donde tuvo que salir reemplazado al entretiempo.
La pregunta sobre Rojo que hizo enojar a Diego Martínez
Tras la victoria de Boca ante Cruzeiro, Diego Martínez se mostró molesto con una pregunta acerca de la presencia de Marcos Rojo en la convocatoria. “Disculpame, no se metió en la lista de concentrados. Seguimos la sobrecarga muscular que tenía. Entrenó, hizo fútbol, se sintió bien y adentro“, le contestó a un periodista en rueda de prensa.
ver también
No se vio: el gesto de Rojo desde el banco contra Cruzeiro que se volvió viral en redes
Y es que en los días previo al encuentro, se rumoreaba que el central podía quedar afuera de la convocatoria. Al respecto, el técnico fue claro y marcó: “Todo es normal, que después se generen cosas distintas para afuera, eso ya no depende de nosotros“.
¿Diego Martínez definió el equipo de Boca vs. San Lorenzo?
Generalmente, en las prácticas que se realicen el día previo al partido, Diego Martínez para un equipo que es el que finalmente termina siendo el titular. Sin embargo, en esta ocasión, el DT de Boca sorprendió con un cambio antes del clásico con San Lorenzo.
Y es que por primera vez, el técnico no paró un once en la previa de un duelo. A pesar de que hay algunos jugadores que tienen asegurado un lugar, aún no se sabe qué formación elegirá. Todo se definirá en las horas previas al cotejo con el Ciclón.