Boca debe afrontar la vuelta de 16avos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle el próximo miércoles. En el medio, el equipo visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela en la vuelta de la Liga Profesional.
Si bien Diego Martínez ya paró un equipo para ese encuentro, meterá un mix priorizando lo que vendrá a nivel internacional. Pol Fernández será uno de los que regresará al equipo luego de no estar disponible para la ida por acumulación de amarillas.
El primer regreso que tendrá Boca para la vuelta ante Independiente del Valle
Diego Martínez apunta a tener el mejor equipo posible para enfrentar a Independiente del Valle en La Bombonera el próximo miércoles. La Copa Sudamericana es la prioridad para el Xeneize por dos motivos: la importante sequía en el ámbito internacional de 16 años y el cupo que entrega a la próxima Copa Libertadores.
Sin embargo, Boca corre con una desventaja ya que no inscribió a los refuerzos a tiempo y afrontará el encuentro con los mismos jugadores que en la fase anterior, salvando a los que dejaron la institución.
Uno de los que podrá recuperar con respecto a la ida es Pol Fernández, que no viajó a Quito por estar suspendido por acumulación de tarjetas. La idea es que sea titular para nutrir el mediocampo y uno de los juveniles dejará su lugar.
Otro al que esperan es a Edinson Cavani, que no viajó y tampoco es seguro que juegue el domingo en Florencio Varela. El Matador se recupera de un dolor en el cuádriceps y esperan que pueda estar en La Bombonera el próximo miércoles.
El equipo que probó Diego Martínez para visitar a Defensa y Justicia
Javier García; Dylan Gorosito, Gary Medel, Mateo Mendía, Frank Fabra; Tomás Belmonte, Pol Fernández, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Milton Giménez, Brian Aguirre.