Diego Martínez sorprendió con un gesto una vez finalizado el encuentro entre Boca y San Lorenzo. Y es que el Xeneize se llevó una importantísima victoria contra el Ciclón en La Bombonera por 2 a 1 y escala a lo más alto de la tabla de la Copa de la Liga. Tras el pitido final, el entrenador no pudo contenerse.
Ya consumado el clásico, reinaba la alegría de todos los fanáticos de la Ribera que estaban presentes en el Templo. Martínez se contagió de la hinchada, ya que al acercarse al túnel para dirigirse al vestuario, cerró los puños y gritó con efusividad: “Vamos carajo“.
El insulto de Diego Martínez al banco de San Lorenzo
Durante un tramo de la segunda mitad, se vivió un tenso cruce entre los bancos de ambos equipos. La pelea se originó cuando Equi Fernández quiso agarrar el balón para sacar el lateral y Rubén Darío Insúa le impidió que lo realice. Acto seguido, el volante de Boca empujó al técnico de San Lorenzo y allí Diego Martínez se metió en la escena.
“Qué le gritas a mis jugadores la c… de tu madre“, fue el insulto del DT del Xeneize para el banco del equipo visitante. Luego, Martínez volvió a repetir la misma frase. Luego, la gresca continuó, pero culminó con la expulsión de un ayudante de Insúa.
¿Qué partidos le quedan a Boca por disputar en la Copa de la Liga?
Por el momento, Boca aún debe disputar los minutos que quedan en aquel encuentro suspendido ante Estudiantes de La Plata. Además, el próximo sábado deberán visitar Rosario, ya que se verán las caras con Newell’s por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga. Luego, el Xeneize finalizará el torneo recibiendo a Godoy Cruz en La Bombonera.