Diego Martínez visitó el predio de Atlanta y aprovechó para charlar con el entrenador del equipo de Villa Crespo, Luis García. Y el momento fue captado por el club Bohemio y después subido a las redes sociales.
Boca regresó a los entrenamientos el martes por la tarde. Y durante la mañana de ese día, el DT xeneize aprovechó para pasar por el club del ascenso y entró a las inmediaciones de la institución en donde habló con el DT del otro cuadro azul y amarillo. ¿A qué se debió su visita?
ver también
¿Se viene una "limpieza" en Boca? Diego Martínez y su plan para el tramo final del mercado de pases
Diego Martínez tuvo una charla mano a mano con el DT de Atlanta: el motivo
Lo cierto es que la visita de Diego Martínez a Atlanta tiene un motivo especial: sus 2 hijos juegan en las categorías inferiores del club de Villa Crespo. Y aprovechando la mañana libre, el DT de Boca fue a acompañarlos y de paso mantuvo un mano a mano con el entrenador del cuadro de la B Nacional.
Según pudo revelar TyC Sports, su hijo mayor Juan es categoría 2005 y se desempeña como central o volante central en la Cuarta División. Y por otro lado Valentín, categoría 2008, es delantero en la Séptima división.
Diego Martínez, entrenador de Boca Juniors, estuvo en el predio Antonio Carbone viendo a uno de sus hijos jugar en las Juveniles del Bohemio y aprovechó para dialogar con nuestro DT, Luis Garcia. #SomosAtlanta 🟡🔵
¿Qué dijo Diego Martínez sobre sus hijos tras llegar a Boca como DT?
Tras asumir en Boca, Diego Martínez habló sobre su familia y remarcó la importancia de ellos en su vida diaria: “Me crié en una familia muy presente y, más allá de querer crecer, tengo muy clara una cosa: no cambio nada de lo laboral si pone en riesgo mi familia”.
Y agregó: “Esa es la mejor manera de transmitirle a mis hijos que si uno trabaja sobre lo que lo apasiona, al final siempre va a lograrlo”.