Mientras continúa con su trabajo en Boca, Diego Martínez tuvo un gran gesto con otro compañero de profesión. Y es que Pablo Vicó, histórico entrenador del ascenso argentino, reconoció que el DT del Xeneize lo invitó al Predio de Ezeiza del cuadro de la Ribera.

En una charla con SuperDeportivoRadio, Vicó reveló la invitación que le hizo Martínez: “Diego me invitó, con mucha humildad, a que lo visite para intercambiar concepto de fútbol. Tengo pendiente esa visita. Es un laburador terrible. Es un enfermo del trabajo. En algún momento se le tiene que dar la continuidad de resultados, porque tiene muy buenos resultados“.

Además, remarcó que confía en que el técnico con pasado en Huracán tenga éxito en el Único Grande: “Yo sé que Román lo va a aguantar, porque es un tipo inteligente, porque las cosas se le van a dar, al laburador tarde o temprano las cosas se le dan. Vos fijate, ¿a qué persona del ascenso le fue mal en primera división? Rondina, Zielinski, Kudelka y compañía“.

El gran gesto que tuvo Riquelme con Pablo Vicó

Juan Román Riquelme invitó a Pablo Vicó su partido de despedida que se realizó el año pasado en La Bombonera. Así lo relató el entrenador que dirigió 15 años en Brown de Adrogué: “A mí me mandaron 3 entradas, de parte de Román, para que vaya a su despedida. Después tuvo que manguear dos más, ja. El hermano, Diego, me trajo dos más y fui a la platea baja”. 

Luego, dio detalles del momento en que recibió la invitación: “Fui un viernes, yo estaba concentrado y el que cuida la puerta me dice ‘Te buscan de parte de Riquelme’. Yo tenía un jugador que tenía de apellido Riquelme, así que le dije ‘Decile que no estoy’”. Me dicen ‘Están en un coche, bien vestidos’. Vino el hermano de Riquelme y me dejó 3 invitaciones especiales para que vaya a ver el partido. No lo podía creer”. 

Quién es Pablo Vicó, histórico entrenador del ascenso

Pablo Vicó es un reconocido entrenador del ascenso argentino, ya que tiene el récord más longevo en el cargo de DT en la Argentina. Y es que estuvo al frente de Brown de Adrogué por 15 años (2009 al 2024). Además, ascendió con dicho equipo en dos ocasiones y es ídolo. En la actualidad, está sin club y aún no se sabe qué será de su futuro.