Boca no pudo con Platense en Vicente López y cayó 1 a 0 por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Marcos Rojo fue expulsado por doble amarilla antes de terminar el primer tiempo y el equipo debió afrontar gran parte del encuentro con un jugador menos.

Diego Martínez habló luego de la derrota y explicó las decisiones que tomó en cuanto a los cambios. Cubrió inmediatamente el hueco que dejó el capitán con Lautaro Di Lollo, que reemplazó a Lucas Janson. Y para sorpresa de todos, Equi Fernández no salió al segundo tiempo y Norberto Briasco entró por él.

Diego Martínez habló de los cambios que hizo en la derrota ante Platense

El Xeneize cayó 1 a 0 en su visita a Platense de este domingo y sumó su segunda derrota en la Liga Profesional. El equipo de Diego Martínez no pudo encontrar el juego que le caracteriza cuando le toca disputar partidos en La Bombonera. Además, jugó con 10 hombres desde los 35 minutos por la expulsión de Marcos Rojo.

Inmediatamente después de que el capitán viera la roja, el entrenador decidió poner a Lautaro Di Lollo por Lucas Janson para cubrir el hueco. Pero para el complemento llamó la atención que Equi Fernández no saliera a jugar y Norberto Briasco entrara en su lugar.

Tuvo un golpe que recibió de espaldas y le empezó a cargar el isquio y lo sentía incómodo. Con el cuerpo médico tomamos la decisión de cambiarlo porque era arriesgarlo“, expresó el DT en conferencia de prensa. En los próximos días el volante tiene que empezar a entrenarse con la Selección Argentina Sub 23, aunque todavía no quedará desafectado en el Xeneize hasta tanto no termine el semestre.

Por el lado del ingreso de Briasco, quedó clara la intención de ir a buscar el partido más allá de la desventaja numérica. Sin embargo, la sociedad con Miguel Merentiel no funcionó y no pudieron generar mucho en campo contrario. “En el segundo tiempo el equipo compitió, con pelota parada principalmente el rival nos generó peligro y después del gol“, señaló Diego Martínez.

Qué le dijo Diego Martínez a Marcos Rojo luego de su expulsión

Diego Martínez habló en conferencia de prensa tras la derrota de Boca por 1 a 0 ante Platense. Dijo que la expulsión de Marcos Rojo condicionó el partido” ya que el Xeneize jugó en gran parte de él con 10 jugadores. Luego, contó qué hizo con él en el vestuario una vez que finalizó el encuentro: “No es el momento, simplemente lo saludé como hago con cada futbolista, no es el momento de hablar. Lo charlaremos en la semana”.