Boca jugará este sábado en Rosario frente a Newell’s por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Diego Martínez ya dispuso los convocados para viajar en busca de los tres puntos al Parque Independencia. El equipo viene de empatar sin goles ante Nacional Potosí como visitante en el debut de la Copa Sudamericana.

El entrenador incluyó a varios de los jugadores que no viajaron a Bolivia para el duelo internacional. Por otro lado, se confirmó una ausencia que si bien era de esperarse, hasta ahora no estaba confirmada. El Xeneize necesita un triunfo para meterse entre los cuatro clasificados de Copa de la Liga.

La decisión de Diego Martínez con Cavani para enfrentar a Newell’s

Boca se juega mucho en Rosario en el duelo ante Newell’s y el club ya difundió cuáles son los convocados por Diego Martínez para el encuentro. Edinson Cavani es la gran ausencia luego de su sobrecarga en el isquitobial que sufrió ante San Lorenzo en el último partido.

El DT decidió sacarlo en el entretiempo del clásico y tampoco viajó a Bolivia para el debut en la Copa Sudamericana. El Matador convirtió 7 goles en 2024 desde la llegada del nuevo entrenador y estaba en su mejor momento.

Los convocados para el duelo ante Newell’s.

Los convocados para el duelo ante Newell’s.

Por otro lado, otro que no está es Javier García, y Leandro Brey se perfila como titular al igual que con San Lorenzo y Nacional Potosí. Sebastián Díaz Robles también vuelve a aparecer en la lista. Marcos Rojo aparece luego de su traumatismo en el tobillo izquierdo sufrido ante el Ciclón.

Nicolás Valentini lo había reemplazado en los últimos 20 minutos del complemento y tampoco había sido parte de la delegación que viajó a Bolivia. Por otro lado, son parte de los concentrados varios de los jugadores que disputaron el último encuentro frente a Nacional Potosí.

La designación del árbitro cayó mal en Boca

El Xeneize visitará a Newell’s este sábado a las 17 horas y Facundo Tello será el árbitro del encuentro. La designación no cayó bien en Boca ya que la última vez que lo dirigió en una final, el equipo terminó con 5 expulsados. Fue en el Trofeo de Campeones 2022, donde Racing ganaba 2 a 1 y tras múltiples tarjetas rojas el partido terminó finalizando porque el Xeneize no tenía suficientes jugadores en cancha.