Diego Latorre dejó en claro que tiene intenciones de trabajar en un equipo del fútbol argentino y no es Boca. Se trata de ni más ni menos que Ferro, histórico club que milita en la Primera Nacional y atraviesa un duro presente. De hecho, su última derrota con Arsenal lo dejó a dos puntos del descenso y no gana desde hace 10 partidos.
Justamente, el amor de Latorre por el ‘Verde’ surge por su padre y está atento al presente de dicho equipo. “Ferro está en la decadencia. Estoy muy mal. Estoy a punto de empezar a promocionarme para resolver alguna cuestión“, manifestó el exjugador de Boca en el programa ESPN F90. De esta manera, se quiere ‘empapar’ para ayudar al club de sus amores.

ver también
Ex Boca: la primera oferta internacional que llegó por Cristian Medina no es lo que el volante esperaba
¿Como DT o mánager? La respuesta de Diego Latorre sobre el rol que quiere tener en Ferro
Tras su contundente respuesta de Latorre sobre la idea de trabajar en Ferro, el periodista Sebastián Vignolo le preguntó si sería DT y contestó: “No, esto es mucho más profundo”. A su vez, acerca de ser el mánager, dijo: “Mánager, no sé. La realidad de Ferro me duelo mucho y haría lo que esté a mi alcance (para ayudar), desde el lugar que sea“.
A su vez, volvió a hacer énfasis en el presente del ‘Verdolaga’ y no entiende este momento que atraviesan. “No puedo creer que cualquier equipo esté en Primera División y Ferro hace veintipico de años que está afuera. Un club ejemplar toda la vida, de dirigentes nobles, capaces, decentes… Me duele de verdad, no es que me quiero postular”, concluyó.

Latorre quiere ayudar a Ferro en este momento.
Diego Latorre marcó qué debe hacer Russo para superar la crisis en Boca: “Tiene que empezar a…”
Boca actualmente se encuentra en una gran crisis futbolística y lleva 12 partidos sin ganar. Justamente, acerca de este tema habló Latorre y dijo qué debe realizar Russo para pasar este momento. “Russo tiene que empezar a gestionar, no solo deportivamente, psicológicamente, prevenir conflictos”, sostuvo en el programa ESPN F90.
“Cuando un jugador se va antes de una práctica, son porque hay cosas que no se dijeron. Hay muchas cuestiones casi de indiferencia con el jugador, como está Boca hoy no puede rendir. La cuestión es anímica, si no estás bien no podés jugar al fútbol. Tiene que haber un ambiente agradable, feliz… Boca debería solucionar sus problemas anímicos”, añadió.