Mientras ultima detalles para debutar en la Copa Argentina frente a Central Norte de Salta, Boca también mira de reojo el clásico contra San Lorenzo que se va a jugar en La Bombonera.
El partido ante el Ciclón será determinante para marcar el rumbo del Xeneize en la Copa de la Liga. El margen de error para la recta final de la etapa general del campeonato es nulo y los de la ribera están casi obligados a ganarlo para seguir aspirando a meterse en zona de playoffs
¿Cuándo se juega el Boca – San Lorenzo?
La organización todavía no brindó detalles oficiales, pero todo indica que se jugará el sábado 30 de marzo a las 17 horas. En las próximas horas podría quedar confirmado.
Pol Fernández, uno de los que buscará volver ante el Ciclón. Foto: Imago.
El motivo que llevaría el Boca – San Lorenzo al sábado
El calendario de Boca empieza a apretarse cada vez más. Los dirigidos por Diego Martínez no solo tienen que afrontar compromisos del torneo local, sino también de la Copa Sudamericana, otro de los objetivos para la actual temporada.
El debut en el certamen continental será el 3 de abril en Bolivia vs. Nacional Potosí, por eso el choque ante el Cuervo se disputará el sábado. El objetivo será ganar un día de descanso y preparar de la mejor manera el siempre complicado viaje a la altura.
ver también
Miguel Merentiel quiere cortar su sequía goleadora en el debut de Boca por Copa Argentina