Juan Román Riquelme vivió un fin de semana especial y formó parte del partido que el Villarreal organizó por sus primeros 100 años de vida.

El vicepresidente de Boca volvió a vestirse de jugador, tuvo contacto con la pelota, recibió la ovación de todo el Estadio de la Cerámica y además se reencontró con Martín Palermo dentro del campo de juego.

Una vez finalizado el encuentro amistoso frente a la Selección de España, charló con ESPN y no solo dejó sus sensaciones sobre el festejo, sino que se refirió al futuro de Hugo Ibarra como entrenador de Boca.

Cuando le preguntaron sobre la continuidad del “Negro”, el nacido en Don Torcuato dijo: “No sé. Yo estoy festejando esto con Villarreal. En un rato vamos a jugar nosotros (Boca) un partido por Copa Argentina. Esperemos hacerlo bien y poder ganar”.

Además, agregó: “Venimos ganando seguido, pero cada cuatro cinco meses tenemos la obligación de volver a ganar. Eso es bueno porque el club tiene que seguir trabajando. Los jugadores también. Estamos con mucha ilusión”.

Por último, el ídolo boquense analizó su rol y dijo: “Me he tomado mucho tiempo, fueron años preparándome para volver a mi club. Hoy me siento un afortunado de estar en Boca ayudando. Ganamos muchos títulos estos años. Cada día quiero seguir mejorando aprendiendo y que Boca siga creciendo”.

El Xeneize buscará la clasificación en la Copa Argentina y luego el Consejo de Fútbol, en conjunto con los dirigentes, decidirán qué ocurre con el director técnico.