Juan Román Riquelme vivió un fin de semana especial y formó parte del partido que el Villarreal organizó por sus primeros 100 años de vida.
El vicepresidente de Boca volvió a vestirse de jugador, tuvo contacto con la pelota, recibió la ovación de todo el Estadio de la Cerámica y además se reencontró con Martín Palermo dentro del campo de juego.
Una vez finalizado el encuentro amistoso frente a la Selección de España, charló con ESPN y no solo dejó sus sensaciones sobre el festejo, sino que se refirió al futuro de Hugo Ibarra como entrenador de Boca.
ver también
Palermo habló de su reencuentro con Riquelme: "No lo perdemos"
Cuando le preguntaron sobre la continuidad del “Negro”, el nacido en Don Torcuato dijo: “No sé. Yo estoy festejando esto con Villarreal. En un rato vamos a jugar nosotros (Boca) un partido por Copa Argentina. Esperemos hacerlo bien y poder ganar”.
Además, agregó: “Venimos ganando seguido, pero cada cuatro cinco meses tenemos la obligación de volver a ganar. Eso es bueno porque el club tiene que seguir trabajando. Los jugadores también. Estamos con mucha ilusión”.
ver también
"Creo que ni atiende el teléfono": la condición que pondría el Tata Martino para hablar con Boca
Por último, el ídolo boquense analizó su rol y dijo: “Me he tomado mucho tiempo, fueron años preparándome para volver a mi club. Hoy me siento un afortunado de estar en Boca ayudando. Ganamos muchos títulos estos años. Cada día quiero seguir mejorando aprendiendo y que Boca siga creciendo”.
El Xeneize buscará la clasificación en la Copa Argentina y luego el Consejo de Fútbol, en conjunto con los dirigentes, decidirán qué ocurre con el director técnico.
Intacto 🎩✨