Mientras avanza el mercado de pases, es momento de decisiones en Boca. Y así como el Consejo de Fútbol elige entre las distintas alternativas para ver a quiénes suma como refuerzos para el plantel, Jorge Almirón va dándole forma al grupo para que quede como más le gusta. Así, hace poco habló con Jan Hurtado y le avisó que no lo tendrá en cuenta.
El venezolano ocupa un cupo de extranjero y a Boca le interesa que deje la institución para tener asegurado el lugar de Edinson Cavani, si es que la operación avanza con el uruguayo. Además, la intención del entrenador no es contar con Hurtado como variante ofensiva. Así como pasó con Jan, otro jugador recibió el mismo mensaje de parte de Almirón.
Se trata de Óscar Romero, quien quedó afuera de la lista de concentrados para el partido de este lunes ante Newell’s y, en una conversación con el director técnico, fue notificado de que ya no tendrá lugar en los planes futbolísticos de Boca.
Así lo contó el periodista Martín Costa en ESPN F12: “El otro que se puede ir es Óscar Romero. Ya no fue ni convocado para el partido contra Newell’s. Almirón se lo hizo saber en una charla mano a mano. Le dijo: ‘No te voy a tener más en cuenta'”. Hace poco apareció Vasco da Gama como uno de los interesados en el pase del paraguayo. ¿Se irá a Brasil?