Boca sigue pensando en incorporaciones para el mercado de pases que corre. Más temprano que tarde, Lucas Janson y Lucas Blondel se convertirán en los primeros refuerzos del Xeneize para la segunda mitad del 2023. A ellos, se sumarán los regresos de Jorman Campuzano (ya en el club) y Vicente Taborda.
Pero Almirón tiene una postura clara y se la volvió a comunicar al Consejo del Fútbol tras la victoria ante Gimnasia (LP) en el Bosque. Es que el DT considera que aún necesita la llegada de más futbolistas si el Xeneize quiere ser competitivo en la Copa Libertadores. Y los 8vos están a la vuelta de la esquina.
Hay un jugador del fútbol argentino que hace un tiempo es un sueño de Juan Román Riquelme. También es del gusto de Jorge Almirón, quien lo dirigió hace tan solo un año. Se trata deTomás Belmonte, uno de los nombres que tenía en carpeta el Xeneize para el mercado de pases.
Pero el Xeneize tendrá que esperar si quiere que el volante de 24 años use la azul y oro en algún momento de su carrera. Es que, según informó el periodista César Luis Merlo, el Toluca de México acaba de cerrar la llegada del versátil volante a su equipo. Mientras tanto, Boca busca un mediocampista ofensivo.