Boca comienza a pensar en el próximo libro de pases. El Xeneize busca agrandar el plantel y, sobre todo, tener un segundo semestre a la altura de lo que se espera. Con Jorge Almirón a la cabeza, el objetivo es afianzar una idea de juego y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En junio podrían llegar varias incorporaciones. El Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme y Jorge Almirón tienen en mente varios nombres para ponerse la azul y oro. Incluso hasta por una cuestión política (es el último mercado antes de las elecciones), tiene lógica que se venga un libro de pases fuerte.

Una de las posiciones a reforzar sería la del centrodelantero. En ESPN, el periodista Sebastián Vignolo confirmó: “Boca necesita goles y va a ir por un número nueve”. Riquelme tiene la misma debilidad hace ya varios mercados de pases, pero al parecer su destino estará nuevamente lejos de La Bombonera.

El preferido del vicepresidente es Roger Martínez. El colombiano finaliza contrato con América de México y queda con el pase en su poder el 30 de junio. “Roger Martínez, que siempre fue un deseo de Riquelme, se iría al Cruz Azul”, expresó Vignolo continuando con su información sobre los centrodelanteros.