Boca recibe este sábado a San Lorenzo en La Bombonera por la Copa de la Liga y una de la dudas en el equipo titular es la presencia de Kevin Zenón. El ex Unión viene siendo uno de los mejores jugadores del Xeneize en 2024 y podría salir del equipo por una razón particular.
Y es que, a tan solo días del clásico ante el Ciclón, Diego Martínez está en la búsqueda de armar el mejor once posible. A partir de esto, uno de los que podría salir sería es el volante. A continuación, los detalles.
El mediocampo titular de Boca tendrá cambios: por qué Kevin Zenón podría descansar
La información fue revelada por el periodista Augusto César en ESPN, fuente que afirma que es muy probable que Kevin Zenón descanse o bien ante San Lorenzo o frente a Nacional Potosí en la altura.
El ex Tatengue viene acumulando varios partidos consecutivos y, ante el regreso de Pol Fernández, existe la posibilidad de que Martínez opte por armar otro tipo de equipo sin el santafesino por el rival que enfrenta el próximo fin de semana.
A su vez, la fuente agregó que el mediocampo frente a San Lorenzo podría estar conformado por Pol Fernández, Medina y Equi Fernández más la presencia de otro nombre que puede ser o no Zenón. ¿Qué es lo que hará el DT?
Los partidos que acumula Zenón como titular en Boca
Desde su llegada, Kevin Zenón es de los jugadores que más minutos acumula con la camiseta de Boca. En lo que van de las 11 fechas de la Copa de la Liga, el volante disputó 10 encuentros como titular por lo que prácticamente no tuvo descanso en el campeonato argentino.
A su vez, fue desde el inicio en el partido por Copa Argentina ante Central Norte por lo que la idea de Martínez es hacerlo descansar en el próximo encuentro ante San Lorenzo o en Copa Sudamericana.
¿Cuál es el probable equipo de Boca vs. San Lorenzo?
A la espera de lo que pueda suceder con Zenón, el posible equipo de Boca ante San Lorenzo es el siguiente: Leandro Brey; Lucas Blondel/Luis Advíncula, Aaron Anselmino/Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui/Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón (duda); Luca Langoni y Edinson Cavani.