Boca retomó los trabajos en el Predio de Ezeiza. Diego Martínez citó a los jugadores este viernes a la mañana para comnezar la pretemporada de cara al segundo semestre del 2024. Y ya tiene un plan definido.

Según contó el periodista Augusto César, Boca entrenará viernes, sábado y domingo a la mañana. El lunes en plantel tendrá libre. Y luego comenzará la parte fuerte de los trabajos.

El martes volverán a los trabajos y el plantel quedará concentrado hasta el sábado 6 de julio. Por ahora, solamente con Gary Medel como refuerzo. Su primer partido será el martes 17 de de julio, contra Independiente del Valle.

Belmonte, el próximo refuerzo en sumarse

Boca tiene todo arreglado de palabra con Tomás Belmonte y en los próximos días ultimaría detalles para que se convierta en el segundo refuerzo para Diego Martínez. Podría llegar durante el fin de semana y sumarse cuanto antes.

Además, Boca negocia e inentará cerrar la llegada de Matías Galarza una vez que logre llevar lo de Belmonte a los papeles. También se trabjará en un lateral derecho: Diego Martínez pidió a Nicolás Tripicchio.

Las 2 bajas de Boca en la vuelta a la pretemporada

Boca retomó los trabajos sin dos futbolistas que pertenecían al plantel hasta hace unos días: Ezequiel Bullaude terminó su préstamo y volvió al Feyenoord de Países Bajos.

Además, Jorman Campuzano es otro que deja Boca: tras extender su contrato, se marchará a préstamo a Atlético Nacional de Colombia. Las salidas podrían seguir en los próximos días.