En medio de los rumores sobre el futuro del entrenador, el Boca de Hugo Benjamín Ibarra le ganó 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca y accedió a los 16° de la Copa Argentina. Luego de la victoria, el DT habló con los medios y confirmó que se mantiene firme en el cargo.

El Negro se plantó y dijo: “Yo hoy vine a dirigir. Si ustedes tienen información, hablen con los informantes. Mi obligación es estar al frente del equipo. Teníamos que jugar contra Olimpo y lo hicimos bien y ganamos. Solamente tengo que decir eso“.

Por su parte, Mauricio Serna aclaró la postura del Consejo de Fútbol. Confirmó su continuidad, pero fue cauteloso: “No sabemos todavía. Es el técnico nuestro, el técnico actual. Ahí está. Hoy dirigieron. Todo sigue de la misma manera”, cerró.

En las últimas semanas surgieron muchas versiones sobre el futuro de Ibarra. Se rumoreó que si Boca decidía correrlo del lugar de entrenador podría ocupar otra función del club. Sin embargo, el periodista de Leandro Aguilera se encargó de aclarar cuál es la intención de Hugo en caso de no seguir: “Quiere seguir dirigiendo y continuar con su carrera de DT. Tiene ya un cuerpo técnico armado con Tito Pompei y Leandro Gracián. No descarto que sume a otro ex jugador de Boca a su equipo”.