Boca busca DT tras la salida de Hugo Benjamín Ibarra. Mientras Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol evalúan opciones, ya furon varios los entrenadores que se ofrecieron para el cargo. Y uno de ellos es un exfutbolista del Xeneize.

Se trata de Pablo Migliore, que fue arquero del club entre 2006 y 2008. El “Loco”, conocido publicamente por su perfil alto, tuvo una sola experiencia como DT. Fue en Fenix: donde perdió los cinco partidos que dirigió en la Primera B. Y ahora dio sus argumentos por los que podría hacerse cargo del Xeneize.

En la carta que publicó a través de su historia de Instragram, escribió: “Los conocimientos técnicos los poseemos todos quienes tenemos título habilitante. Podríamos decir que esa es la parte teórica, la parte práctica es conocer el club y su gente, ese requisito no todos lo podemos completar. Muy pocos somos los que conocemos la intimidad del club y del sentimiento del hincha. Yo soy un privilegiado que puedo disfrutar del saber de qué se trata”, comenzó.

“Después hay que ver si puedo sostener armonía del grupo, creo que carácter para eso no me falta“, siguió. Y cerró: “Yo no tengo problema en hablar de fútbol con Román, con Chicho, con Ameal, con quien sea. Es más, me parece lógico que el DT explique a las autoridades del club porque toma las decisiones. Eso sí, el grupo debe saber que las decisiones son del DT y son parte de las convicciones”.