Mientras el equipo de Jorge Almirón disputa sus encuentros por Liga Profesional y Copa Libertadores, en Boca también empieza a involucrarse lo político. A fin de año, se llevarán a cabo las elecciones y todos los candidatos presentaron su proyecto referidos a La Bombonera.

Algunos planifican un nuevo estadio, otros idean algunas remodelaciones. En cuanto a la dirigencia actual, tienen como prioridad el proyecto conocido como Bombonera 360. A la espera de los sufragios, no se detienen las obras en el Templo del Fútbol.

Anteriormente, se pueden resaltar algunas labores que se realizaron dentro del estadio como la quita de alambrados y acrílicos, o los trabajos de pintura tanto en el interior como en el exterior. En los últimos días, el Departamento de Obras publicó en sus redes sociales las nuevas obras realizadas en Brandsen 805.

En este video que fue difundido en Twitter se observan las mejoras en los accesos al estadio, modernizando los carteles de señalización, las reparaciones realizadas en el hormigón cercano al recinto y los arreglos en las escaleras. La Bombonera, cada vez más moderna.