Durante todos los mercados de pases, el nombre de Giorgian De Arrascaeta suena para llegar a Boca. El uruguayo volvió a ganar la Copa Libertadores con Flamengo y antes de jugar el Derbi de las Américas con Cruz Azul habló sobre el torneo internacional que volvió a levantar.
“Es difícil de explicar los sentimientos que uno tiene en estos momentos. Este grupo lo merecía, trabajamos mucho durante todo el año y estamos recogiendo los frutos”, explicó el volante ofensivo del Flamengo en TV Globo luego de ganar el Brasileirao.
Luego, lanzó una llamativa frase nombrando al presidente de Boca. “Para mí Riquelme es, como dicen, un ídolo desde niño”, explicó el uruguayo. Tiene contrato hasta 2028 con el Mengao y si bien renovó hace poco es una debilidad para la dirigencia del Xeneize.
La chicana de De Arrascaeta que deja en claro su preferencia por Boca
En los últimos años, el nombre de Giorgian De Arrascaeta sonó reiteradas veces para llegar a Boca. Si bien nunca hubo una negociación formal debido a diferentes situaciones que se presentaron, siempre fue mencionado.
En 2024, cuando sonaba para el Xeneize pero también para River apareció con un comentario llamativo. La publicación lo ponía como interés del Millonario y un usuario puso: “Peñarol y Boca mi amigo”.

“Jajaja claro ringui“, respondió De Arrascaeta, dando a entender a qué vereda le gustaría irse si tuviera que elegir. No hubo una oferta para traerlo porque es muy difícil de igualar su salario en Brasil y, al mismo tiempo, el Flamengo podría pedir varios millones de dólares por su pase.
¿Cuánto vale el pase de Giorgian De Arrascaeta?
Si Boca quiere hacerse con los servicios del uruguayo debería desembolsar una importante suma de dinero. Con 31 años y siendo importante en el Flamengo, el sitio especializado Transfermarkt lo tasó en 15 millones de euros.




