Darío Benedetto sabe que no jugará más en Boca y el propio Diego Martínez ya se lo comunicó cara a cara. Tras la polémica frase que le dijo al DT en una práctica luego de su cumpleaños, dejó de ser tenido en cuenta. Por eso, busca un nuevo destino y en medio de los rumores de su salida del club, subió una historia con un mensaje claro.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero posteó una foto con la siguiente frase: “Siempre para adelante. Para atrás ni para tomar impulso“. Esto puede hacer alusión a que, a pesar de que no tendrás más rodaje en el Xeneize, trabajará al 100% y no se rendirá, como se lo puede ver en la imagen.

La historia de Benedetto. (Captura)

La historia de Benedetto. (Captura)

Diego Martínez le pidió a Benedetto que se busque club

Noches alegres, mañanas tristes”, fue la frase que le dijo Benedetto a Diego Martínez e hizo que no está más en los planes del DT. Esta respuesta del ‘Pipa’ se dio tras la pregunta del técnico, quien quería saber por qué estaba en kinesiología y no entrenando con el resto del grupo. Sus palabras fueron en alusión a que había festejado su cumpleaños esa misma noche. A partir de ese momento, el exElche dejó de tener rodaje en Boca.

Si bien Darío sabía que no iba a ver minutos en lo que queda del año si sigue en el Xeneize, ahora Martínez se lo dijo en la cara. El periodista Augusto César reveló en ESPN que charlaron mano a mano y el técnico le dejó en claro que no jugará más en Primera, mientras él siga sentando en el banco del Único Grande.

Además, ante este panorama, el entrenador le pidió que se busque un nuevo equipo debido a que, como viene ocurriendo, seguirá sin formar parte de la lista de convocados. De esta manera, el futbolista tendrá que ser vendido si quiere volver a pisar el verde césped en un encuentro oficial.

¿Qué tiene que ocurrir para que Benedetto se vaya de Boca en el mercado de pases?

Para que Darío Benedetto sea finalmente vendido en esta ventana de traspasos, el delantero debe conseguir una oferta. Y es que Boca no lo ofrecerá y esa es la condición que le puso al delantero para dejarlo que se vaya en el presente. Por eso, su entorno debería estar activo para recibir una propuesta y trasladársela al club. Así, el Consejo de Fútbol analizará si el ofrecimiento es viable y avanzarán para que sea vendido.