Darío Benedetto no atraviesa un buen presente en Olimpia. El ex delantero de Boca, aún no convirtió goles con la camiseta del equipo paraguayo y tampoco pudo encontrar su mejor versión futbolística.
Esta situación genera muchas críticas por parte de los hinchas del “Decano” ante el muy flojo rendimiento del atacante argentino. Este miércoles, el equipo dirigido por Martín Palermo se enfrentó al Vélez de Guillermo Barros Schelotto y Benedetto fue nuevamente noticia, por sus gestos.
Promediando el cierre del partido, el “Pipa” fue reemplazado y cerró un nuevo partido para el olvido. Pero mientras se dirigía hacia el banco para sentarse, las cámaras captaron al jugador de 34 años hacerle gestos a la hinchada de su equipo. Precisamente, lo que gesticulaba, era en relación a que se callen. Finalmente, el elenco dirigido por el “Titán” cayó por goleada 4-0 de local ante el “Fortín”.
Las palabras de Martín Palermo tras la dura derrota que ponen en duda su continuidad en Olimpia
Luego del partido, Martín Palermo se dirigió a la conferencia de prensa. Su equipo había sufrió una goleada, que pone en duda su continuidad en el club tras haber ganado el torneo local en 2024. Al momento de enfrentar a los micrófonos, el “Titán” se refirió justamente a su futuro en el cargo.
“Antes que nada pedir disculpas a los hinchas creo que es un dolor grande haber sufrido esta derrota. Ponerle una calificación, si hay crisis, todas las excusas que podamos buscar, pero creo que lo mejor que se puede hacer es tratar de reflexionar, en caliente no tomar una decisión y bueno hablar en la proximidad con los dirigentes y ver qué es lo mejor”, explicó Martín.

ver también
Martín Palermo reveló el mensaje que le mandó Guillermo Barros Schelotto por el cruce en Libertadores: “Quiero que…”
De esta manera, según las palabras del propio Palermo, su futuro como entrenador de Olimpia se encontraría en la cuerda floja ante esta dura derrota. En el torneo local, el “Decano” se encuentra tercero con 18 unidades a 4 de Guaraní, escolta de Libertad que se aleja con 30 puntos.
La felicidad de Guillermo Barros Schelotto tras la goleada frente a Olimpia
La llegada de Guillermo a Vélez generó expectativas. En gran parte, porque asumió en un duro momento que atraviesa el “Fortín” pese a que salió campeón de la Liga Profesional en 2024. El “Mellizo” parecería estar encontrando el funcionamiento y lo dejó en claro con la goleada que le propinaron al Olimpia de Martín Palermo.
Tras el 4-0 que pone al equipo de Liniers como único puntero en su grupo y con puntaje ideal, el ídolo Xeneize se mostró muy contento por el rendimiento de sus dirigidos. “Uno tiene confianza cuando prepara el partido. Tuvimos una contundencia muy buena. Hablamos antes del partido que hay que tener personalidad para jugar contra este gran equipo y los jugadores lo tuvieron”, expresó.