Darío Benedetto ya dejó atrás Boca y se centra en su futuro. Desde que salió del Xeneize, el delantero ha estado en carpeta de varios equipos sudamericanos y tiene grandes chances de continuar su carrera en Flamengo. Si bien recibió varias ofertas, el futbolista prioriza al Mengao.

La información fue revelada por el periodista Martín Arévalo, quien en su cuenta de X (Twitter) remarcó que “el mismo goleador le dijo que no a Inter de Porto Alegre, a Gremio y a Corinthians“. Sin embargo, Benedetto dio el visto bueno para que el equipo que dirige Tite avance por él. De esta manera, existe la posibilidad de que se sume al Tricampeón.

Benedetto decilinó tres ofertas. (Captura)

Benedetto decilinó tres ofertas. (Captura)

¿Puede complicarse la llegada de Benedetto a Flamengo? El conjunto brasileño fichó a otro delantero argentino

A pesar de que Benedetto está cerca de jugar en Flamengo, una decisión de este equipo podría hacer correr riesgo su arribo. Y es que en las últimas horas, se supo que ficharán a Carlos Alcaraz, delantero argentino que se desempeña en el Southampton de Inglaterra.

Por casi 20 millones de dólares se haría la operación y puede correr riesgo la llegada del ‘Pipa’. Y es que en la posición de centro delantero, ahora tendrán a Alcaraz, Gabriel Barbosa y Carlinhos. Son muchas opciones para un puesto y esto hace pensar que el argentino no tendría un lugar asegurado en el once.

Qué dijo Benedetto tras irse de Boca

Luego de rescindir su contrato en común acuerdo con el club, Benedetto se despidió de Boca a través de sus redes sociales. En una historia de Instagram, dejó un emotivo mensaje: “Hoy me despido del mejor club del mundo, el club de mis sueños. Simplemente dejarles un mensaje a los hinchas, que estuvieron en las buenas y en las malas. Voy a estar toda la vida agradecido por el cariño que me dieron y es por eso que van a estar siempre en mi corazón“.

Luego, añadió: “Hoy me despido para siempre como jugador, más no como hincha. A partir de ahora soy uno más de ustedes“. Por último, agradeció: “Gracias a las dirigencias que estuvieron en distintas ocasiones manejando el club porque cada una de ellas me hicieron vestir la camiseta más grande del mundo. Gracias a ustedes, hoy soy quien soy. Les mando un abrazo y los abrazo a todos”.